Equipo Pastoral

La pastora Rosa Holguín nació en la Ciudad de Santo Domingo República Dominicana. Sirve como pastora principal en la Iglesia Cristiana Pacto de Bendición. Su visión es alcanzar a los perdidos, haciendo discípulos de Cristo.

Graduada de la escuela de Medicina de la UASD en el año 1996 y cursó su especialidad de Medicina Familiar en la facultad de Maestrías de la UASD, Republica Dominicana. Actualmente trabaja para el Ministerio de Salud Publica, asistiendo en una comunidad de escasos recursos.

El pastor Fidel Herasme Díaz nació el 2 de agosto del 1963, y sirve al Señor desde 1981 cuando tuvo un encuentro personal con Jesucristo a la edad de 18 años.

La pastora Vivian Graciano de Herasme nació el 11 de septiembre del 1964, y sirve al Señor desde el año 1984, desarrollando una pasión por los niños de la iglesia y la comunidad.

Ambos se conocieron cursando sus estudios superiores de Ingeniería Agronómica en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) en el año 1983, y desde entonces han sido inseparables. Se casaron en 1986, y han procreado 3 hijos (Sarah, Samuel y Eury).

Actualmente, los pastores Vivian y Fidel Herasme se desempeñan con Pastores Asociados, y sirven como líderes en el Ministerio de Matrimonios de Pacto.

Casados por 30 años, los pastores Vivian y Fidel Herasme, aún se consideran novios.

Los pastores Cristino Mejía y Katia Medrano principales en la iglesia Cristiana Pacto de Bendición en Bonao. 

Dios nos llamó al ministerio por su gracia, cuando iniciamos una célula en la comunidad de Ingenio y viendo como las almas venian sedientas cada semana; oramos al señor para recibir la unción pastoral con el fin de darle formalidad al ministerio que estaba en pleno nacimiento y ahora estamos junto a nuestros hijos sirviendo a la obra del Señor.

Pastores Jairo Fernández y Edelkin Tejada, aproximadamente hace 13 años aceptamos al Señor Jesús en nuestras vidas. Iniciamos el Pastorado con los adolescentes y posteriormente con los jóvenes por un período de 4 años. Siempre hemos estado involucrados en el Ministerio de Doctrina Bíblica y actualmente estamos participando en otros ministerios. Tenemos 5 años y medio de casados y tenemos nuestro amado hijo Marcos David de 3 años. Amamos servir a Dios sin importar el área.

La pastora Genara Fabían es la pastora principal de la Iglesia Cristiana Pacto de Bendición en Punta, Villa Mella.

El pastor Deuris Lara es pastor principal en la iglesia Cristiana Pacto de Bendición en Nagua.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close